Bombo y platillo del mes de septiembre

Publicado 02/10/2013

Septiembre se marchó...se largó...pluf...adios muy buenas, pero...roleramente ha dejado caer la campaña de croufundin ese de la revista rolera del insigne Tiberio, revista que como buen rolero abuelete de barba blanca tendrás que ¿mecenazguear? ¿croufundiear? ¿patrocinar? si o si, por la sencilla razón que como siempre estamos con la cantinela de " en mis tiempos si que se jugaba bien al rol, no como ahora " o " que buenas eran las revistas de papel de antes y no los pdf de ahora " o " las fotocopias...eso si que mató al rol " ...hay que ser consecuentes y soltar la panoja ¿no crees abuelete? shadowrunneramente hablando nos ha dejado un excelente sabor de boca...y si no eres un abuelete, entonces tendrás la oportunidad de colaborar para que haya una revista rolera en el mostrador de tu libreria-kiosco-fenicio favorito para que así los impuros herejes paganos no roleros al ir a pagar al mostrador la vean y digan "mmmmm"...y con ese "mmmmm" la misión se habrá cumplido...así que...vamos que todavía estas a tiempo.

Ahora bien...¿qué nos ha deparado septiembre desde un punto de vista Shadowrunnero?

 

Una imagen vale mas que mil palabras...este es el resumen que hago de septiembre

 

23 de septiembre...ese guasap que me mandó el cartero con la foto del saco...23 de septiembre...ese día en el que casi lloro de felicidad...23 de septiembre...el día en el que por fin, y de una maldita vez, y gracias a la mediación del Diox del Rol, me llegaron los preorder de los manuales físicos del SR5 (con unboxing tuiteado y G+eado en tiempo real como marcan las tradiciones)...23 de septiembre...el día en el que POR FIN dejé de pensar en el Shadowrun Returns...porque vamos a ver...teniendo estas joyas en la mesa al lado del ordenador...¿crees que puedo concentrarme en el jueguito de marras? recuerda que los maniacos no funcionan así...por lo que las aguas vuelven a su cauce, y al menos de momento, estoy dedicando mas tiempo a la web...y después de la siguiente actualización, por fin me meteré con la reseña del SR5 que no tengo perdón...y Crom sonrió.

Ah se me olvidaba...¿has visto esos manuales? ¿si? mira la foto de nuevo...¿si? chincha :-D y tendrás que aguantar mas fotos en la reseña (por etapas) del SR5...hay que prodigar el postureo rolero, que para eso estan hechos los blogs y demás zarandajas...postureo...pavoneo...chuleo...un poco de chincha chincha la rabia te pica...algo de envidia cochina y similares...¿verdad? mmmmmmmmm edición maya de lujo mmmmmm ¿me estás hablando? ¿te metes con las ediciones? lalalalalalalala no oigo...tus palabras rebotan en el estuche de la edición de chupi-lujo :-D

Bueno...que me disperso...además...me tendrás que seguir aguantando durante unos meses...si meses...que tengo que amortizar los manuales...voy a ser peor que ese cuñado que os enseña los 20 gigas de fotografías y vídeos de sus últimas vacaciones...temedme ;-)

-Septiembre ventilado con un total de...2168 visitas...tomaaaaaaaaa...ahí seguimos en torno a las 2000 visitas únicas mensuales...claro claro...y voy yo y me lo sigo creyendo...todo lleno de shadowrunners castellanos...es salir a la calle y tropezarte con ellos...hasta el frutero tiene una predator en la cintura no te digo.

-Las descargas...para no desentonar, y como viene siendo habitual, lo más descargado es el pdf resumen de los poderes de los adeptos físicos con 146 descargas, y en segundo lugar (ooooooh algo distinto) la descarga (libre, gratuita y legal) de la pantalla de la cuarta edición.

-Y la medalla de oro de septiembre...que si hombre, reconocelo...te tragas todo esto esperando llegar a este punto...que la curiosidad te carcome...¿recordais ese artículo en el que salían unos cuantos "blogueros con su blog al frente en primer plano"? pues lo mas buscado este mes han sido...culos...pero no culos cualesquiera no...que somos frikis, habrase visto...lo mas buscado han sido "culos GRANDES"...mi fé en el friki medio continua intacta...nunca defrauda.

.