(>) Una sección de módulos es algo imprescindible en cualquier web dedicada a estos menesteres, eso esta fuera de toda discusión. Así que aquí encontrareis el excelente material de Darokin (por si no conoceis su blog lo encontrareis en tiempoparagastar.blogspot.com.es)

Mi intención es ofreceros únicamente módulos en castellano, en inglés no creo que tengais ningún problema para conseguir un buen porrón de ellos, y es que con que os descargueis los Shadowrun Missions 1 y 2 temporada ya teneis para ir tirando.

(>) Fastjack

 

La guapísima de JanetLa guapísima de Janet

Mas novedades. Ultimamente la calle está llena de ellas, pero esta no os la podeis perder: es un trabajito que recordaréis el resto de vuestra vida.

Se trata de ayudar a un millonario a hacerse con una bella obra de arte... y os aseguro que no es tan fácil como parece.

¿El dinero? Creéme tío, despues de lo que vas a pasar, el dinero no volverá a tener la misma importancia en tu vida. Palabra de Janet.

Por supuesto ya sabes, lo de siempre, si tienes algún trabajo que ofrecer y buscas shadowrunners, puedes anunciarlo aquí, solo mándame un mensaje por la matriz.... 

 

-La Campaña formada por tres módulos de las Desert Wars:

  • Desert Wars: Primera entrega de la campaña. Los jugadores son contratados por un Mr. Johnson para infiltrarse en Arabia Saudi, en plena confrontación de las Desert Wars, para hacerse con un nuevo prototipo de armadura militar de combate. Cuando por fin consiguen la armadura...
  • Huida de Arabia: Segunda parte de la campaña de las Desert Wars. Los jugadores han de salir de Arabia, para ello han de conseguir pasaje en un barco pirata. ¿Cómo? Nada más fácil: han de secuestrar a la hija del mayor traficante de drogas de la capital...
  • Sed de Venganza: Tercera y última parte de la campaña de las Desert Wars. Los sufridos jugadores regresan a Seattle, un contacto les pone sobre la pista de Mr. Johnson... ¡Venganza!

-Unos módulos que giran en torno a la Sociedad Púrpura:

  • La Sociedad Púrpura: Las cosas están tranquilas para los jugadores, los trabajos han finalizado y aprovechan para relajarse en su bar preferido "El Orco Mago", de pronto un conocido del barman aparece moribundo ante el local... y tras él un muerto viviente...
    Este es el primero de varios módulos (tres o cuatro, aún no lo sé) dedicados a "La Sociedad Púrpura", una orden secreta de estudiosos de "La Verdad".
  • Proyecto Atlantis: Un querido amigo ha muerto, en su testamento pide un último favor a sus queridos amigos Shadowrunners... sin embargo, un fácil encargo se convierte en algo mucho más complicado de lo que se preveía en un principio.
    Este es el segundo de los módulos dedicados a "La Sociedad Púrpura", sus caminos vuelven a cruzarse, ¿lograrán conocerlos esta vez?

-La Justicia de las Triadas: Pon a prueba a tus jugadores en un fascinante cara a cara, máster-jugador: Las triadas chinas necesitan a alguien para un trabajo peligroso. Un trabajo, una víctima, pero... ¿serás capaz de cumplir sus exigencias?

-El Judío Errante: Un excéntrico millonario pretende comprar una pieza muy especial: "El Judío Errante". Ayúdale a conseguirlo y llega hasta el fondo de la leyenda... nunca creerás lo que tus ojos llegarán a ver...

-Fixer Life...¿alguna vez te has preguntado cómo consiguen tus intermediarios todo lo que les encargas? One-shot ligero ideal cuando falte alguno de tus jugadores.

-Secuestro. No...los PJs no son encargados para realizar una extracción no...son contratados para investigar el posible secuestro de una joven universitaria de 23 años.

-El Asunto Knocker: Módulo en principio para el sistema "Shad20wrun", adaptación del SR al sistema Nsd20 hecha por Darokin (que podreis encontrar en su blog), si bien no tendrás ninguna dificultad para adaptarla al SR4

-Advenimiento: Nuevo módulo de Darokin para su Shad20wrun. Al igual que con su excelente módulo del asunto Knocker, no tendrás ninguna dificultad para adaptarlo al SR4.

-Sake: Último trabajo de Darokin. Un one-shot en el que los jugadores se verán involucrados en una lección que un padre quiere dar a su hijo...si te digo que el padre es un yakuza y su hijo rebelde se acaba de unir a los anillos de Seoulpa, el concepto de lección toma otro cariz...La partida es para el Shad20wrun, peo no tendrás ningún problema en adaptarla al SR.

 

.