Título: La Pantalla del máster para la quinta edición
Tipo: Pantalla para ocultar tus trampas con los dados de los jugadores
Páginas: ¿duh?
Maquetación: Cartón de alta calidad, con una ilustración a todo color.

Fecha de publicación: Noviembre de 2013

 

 

Con la pantalla en tus manos ves la primera ilustración...un enano con cara de pocos amigos y una elfa-india-shaman (estos clichés...)... Una vez retiras el plástico protector en el que envuelven los libros nuevos (como quiera que se llame) de la pantalla, te llevas la primera sorpresa...puesto que la pantalla viene envuelta con su propio cartón, así que hay que seguir con el desembalaje...

 

 

En la parte superior puedes ver el cartón-embalaje de la pantalla, y debajo del mismo la pantalla en sí.

La pantalla consta de cuatro cuerpos que comparten una única ilustración en esta ocasión (no como en anteriores ediciones en que en cada uno de los cuerpos había una diferente), tratándose de una imagen cotidiana en el interior del club "Dante´s Inferno": un montón de gente pasándoselo bien, una actuación en directo, un puñado de gogos, y en primer plano el troll con su jarra XXL de cerveza, el orco fumándose un buen puro, el humano con pintas de ser el face, un enano (rigger seguramente) con cara de pocos amigos, y una elfa-india-buenorra-shaman...vamos...el típico grupo de PJs...no nos andemos con monsergas.

 

Pantalla desplegada

La ilustración es de gran calidad, aunque en estos temas para gustos colores...puedes juzgar la calidad por ti mismo porque está disponible como fondo de escritorio de forma gratuita en la web corporativa del Shadowrun.

En cuanto al cartón, es duro como el diamante. Para traspasar esa armadura tus jugadores deberán obtener críticos cuando te tiren sus dados, así que puedes estar tranquilo en ese sentido. El espacio "seguro" que genera para ocultar tus papeles, notas, tablets, dados y similares, para mi es suficiente.

 

 Detalle de las tablas de los dos cuerpos centrales

Pero recordemos que esto es una pantalla para el máster, y además de ser de un cartón resistente para tu protección, además de una ilustración para regocijo de tus jugadores...por tu lado debe contener información relevante para ayudarte. Y aquí, la verdad, es que ofrecen la información de "siempre", en forma de tablas, haciendo referencia a la página en que se encuentra. Como muestra un botón:

Así en el primer cuerpo te proporcionan las siguientes tablas:

-La tabla de combate a distancia

-La tabla de observación astral.

-Dos tablas con los umbrales de éxitos necesarios para los chequeos de éxito y los chequeos abiertos.

 

En el segundo cuerpo encontrarás:

-Las diferentes acciones de combate

-Los chequeos de habilidades sociales

-Modificadores al combate cuerpo a cuerpo

-Las diferentes iniciativas.

 

Vamos...lo de siempre...por 19,99$.

.