Título: Aetherology

Tipo: Mmmmm ¿de ambientacion?

Páginas: 39

Maquetación: Suplemento solo disponible en pdf, ebook únicamente.

Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2014

 

 

Como podrás suponer tras leer el título de este e-suplemento, tienes entre tus manos virtuales una guía sobre....el éter...por lo que pensarás inmediatamente en el Plano Astral.

 

La mayor parte del suplemento, 31 páginas están dedicadas a describirte los metaplanos: The Plane of Faerie, The Plane of Beasts, Metaplane of Man, Metaplane of Plants, The Elemental Plane of Water, Metaplane of Earth, Metaplane of Fire, Metaplane of Air, Plane of Death, Metaplane of Shadows, Azzorloth, el puente entre los mundos, Metabeles (The Web).

Las últimas 8 páginas están dedicadas a material en términos de juego. Páginas en las que encontrarás reglas relativas a los fenómenos que proceden del plano astral (Radiación de fondo, Foveae, Voids...). Siete nuevos espíritus con las características tanto para el SR4 como para el SR5, y tres nuevos poderes para los espíritus.

En Drivethru ofrecen una preview de 6 páginas del suplemento.

 

 Valoración: 30 páginas dedicadas a describir los metaplanos, los planos, las criaturas que puedes encontrarte habitando cada uno de los planos, los sitios mas importantes...vale...esto se resume de una forma muy simple... ¿alguna vez has necesitado algo de material para dar color a las andanzas del mago en los planos? ¿No sabías como describir los diversos metaplanos? ¿Necesitabas algo mas de profundidad en los diferentes metaplanos? Si la respuesta es afirmativa, entonces este e-suplemento te ayudará sin lugar a dudas.

En cambio, si mientras leías lo anterior has echado la cabeza hacia el respaldo de la silla a la vez que levantabas una ceja y ponías cara de WTF, pasa directamente a las últimas páginas para ver si los espíritus que describen te pueden ser de alguna utilidad.

 

.