Título: The Assassins Primer

Tipo: Yo lo metería en el mismo saco que los "Options"

Páginas: 17

Maquetación: Suplemento solo disponible en pdf, ebook únicamente.

Fecha de publicación: 25 de octubre de 2013

 

Si, has leído correctamente el título de este e-suplemento... la cartilla de los asesinos. Este suplemento de apenas 17 páginas esta diferenciado, de forma clara, en dos secciones:

 

 

-La primera de ellas (y más extensa) se compone de 14 páginas, y se trata de una entrada, de un post, en Jackpoint realizado por Quietus, un asesino bastante particular al que le quedan pocas horas de vida, y ha decidido compartir con la comunidad sus puntos de vista, sus experiencias, y sus consejos, para todo aquel que quiera embarcarse en esa profesión. Como es habitual, el texto se encuentra plagado de comentarios de otros Jackpointers.

-La segunda de ellas, de apenas dos páginas, es material de juego. Unos consejos de cómo meter a este tipo de personaje en tus campañas, 4 qualities positivas, 1 negativa, y un rifle de francotirador. Eso es todo.

En Drivethru ofrecen una preview de 6 páginas del suplemento.

 

Valoración:Deja de salivar lo primero...mucho assassins creed y demás, así que...relajate...que si estas nervioso no me vales :-P

Resulta que al bueno de Quietus, que resulta que es un asesino que lleva la ostia de años en la brecha (o sea, que es un sensei), le van a dar matirile, le quedan apenas unas horas de vida, y como siempre ha sido bastante peculiar (un estricto código de honor que le impide hacer daño a quienes él considere inocentes...si si, como estas leyendo) ha decidido compartir con Jackpoint, un pequeño resumen de su vida: Cómo empezó, los diversos tipos de asesinos que estan ahí fuera, y un montón de consejos para el día a día (armas, habilidades, vigilancia y contravigilancia, electrónica etc).

Vale si, muy bueno todo, pero...¿utilidad? ¿Tienes un jugador que quiere hacerse un asesino o similar? Pues ANTES de que se haga el personaje, le das el librito, y que se lo lea. Seguramente le dará un montón de ideas para definir la personalidad del PJ.

¿Nadie quiere hacerse un PJ de estas características? Entonces el e-suplemento son 5 qualities (4 positivas y una negativa), y un rifle de francotirador, todo ello a 4,95$ que es lo que sale.

Lectura rápida y amena para el máster (vamos, que son cuatro miserables páginas).

 

 

.