Título: Deadly Waves

Tipo: Suplemento de vehículos
Páginas: 33
Maquetación: Suplemento solo disponible en pdf, ebook unicamente.                        

Fecha de publicación: Julio de 2011

Con el e-suplemento This old drone se tocó el campo de los drones, con el Unfriendly Skies le tocaron los cielos, con el Mil Spec Tech la tierra...efectivamente...faltaban los mares y océanos...y nació el Deadly Waves.


¿Cuál es el contenido de este suplemento? 

La primera página es una somera introducción al transporte marítimo en el Sexto Mundo, además de ofrecer los, ya habituales,vehicle  traits: Obsolescent (al igual que en todos los demás e-suplementos) y Sail power (si, hay barcos de vela...). Así como la introducción de una nueva regla opcional en sus páginas: Signal degradation.

Posteriormente dedica sus páginas a lo largo del e-suplemento, a razón de embarcación, ilustración, características y shadowtalk  por página, a ofrecerte un total de 25 nuevas embarcaciones (desde una moto de agua, hasta un trasatlántico, pasando por un carguero y submarinos y fragatas), 3 drones, 1 torpedo y 1 misil de crucero.

La cantidad de ilustraciones a color me temo que vuelve a notarse en el precio final del e-suplemento, 7,95$

 

En Drivethru ofrecen una preview de 6 páginas del suplemento.

Valoración: Nuevo suplemento de la línea e-books, y solo disponible en pdf a un precio reducido.

Supongo que a estas alturas ya conocerás un poco mi forma de valorar los suplementos...por ello, nuevamente, os recomiendo echar un vistazo a la preview, y de esa forma podreis juzgar por vosotros mismos si este tipo de suplementos de de vehículos con escasa aplicación en términos de juego te es de utilidad o no. Por mi parte, me quedo con los shadowtalk y poco mas...

.