Título: Gun Heaven
Tipo: Suplemento de armas
Páginas: 35

Maquetación: Suplemento solo disponible en   pdf, ebook unicamente.           

Fecha de publicación: Junio de 2011

 El refugio de las armas, no ... el cielo de las armas... bueno... cualquiera de las dos... eheheheh... ya lo he dicho en otras ocasiones pero no me cansaré de repetirlo...me encantan los títulos que ponen a los e-suplementos...no se rompen mucho la cabeza la verdad.


¿Cuál es el contenido de este suplemento? 

La primera página es una introducción realizada por el famoso Picador, además ofrece dos nuevos upgrades/traits para las armas, como son : Vintage e incompatible.

Las 32 armas que se presentan a lo largo del e-suplemento, a razón de arma, ilustración, características y shadowtalk  por página, son una mezcolanza entre armas clásicas (es decir, las que existen hoy en día) y armas de última generación.

El e-suplemento, al igual que el Mil Spech Tech y el Unfriendly Skies, sigue la tónica que se inició en 1989 con la primera edición del Catálogo del Samurai Callejero, es decir, presentar el suplemento como si se tratase de un catálogo real.

En cuanto a las ilustraciones del mismo, resaltar que las armas "reales" cuentan con imágenes reales de las mismas, y sobre ñas de última generación, estamos hablando ya, lógicamente, de ilustraciones. Pero el efecto logrado es bastante bueno la verdad.

En cuanto a las armas presentadas,se agrupan en las siguientes categorías:

Hold-out pistol (las de bajo calibre) 2, Light Pistol 5, Machine Pistol (las pistolas ametralladoras) 3, Heavy pistol 7, Submachine gun 4, Assault rifle 6, Battle rifle (esta categoría de armas aparece por primera vez en el war!, siendo una versión mas potente de un rifle de asalto) 2, Sport rifle 1, Sniper rifle 1, assault canon 1.

En Drivethru ofrecen una preview de 6 páginas del suplemento.

Valoración: Nuevo suplemento de la línea e-books, y solo disponible en pdf a 7,95$

Como ya se ha dicho encontrarás 32 nuevas armas, con su correspondiente descripción, ilustración/fotografía, shadowtalk...directamente del libro a tu mesa de juego ...¿alguna vez tus jugadores le han puesto alguna traba a la ampliación del abanico de armas de fuego a su disposición? ya me parecía a mi...Por ello no creo que el precio sea un problema para tu grupo de juego...

.