Título: Mil Spec Tech 2

Tipo:  Suplemento de armas y equipo
Páginas: 31
Maquetación: Suplemento solo disponible en pdf, ebook unicamente. A color.

Fecha de publicación: Julio de 2012

 

    Mil Spec Tech 2...Glitch esta vez ha conseguido hacerse con el catálogo de Ares del 1Q (primer cuatrimestre)  del 2074, así que, al igual que en su predecesor el Mil Spec Tech...retomando el  antiguo espíritu del Catálogo del Samurai Callejero y  el Fields of Fire, este e-suplemento es presentado como si se tratase de un catálogo real de armamento, equipo, vehículos y similares de los que hoy en día puedes encontrar.

El catálogo ofrecido es el Ares Arms 1Q 2074 Special Order Catalog, en el cual, se proporcionan, con el formato que es habitual en estos suplementos: ilustración, características, shadowtalk, a todo color, a página por arma/vehículo/objeto (Con la excepción de que al final del e-suplemento proporcionan varios misiles por hoja sin ilustración).

El material facilitado en este catálogo es el siguiente: 5 sondas (drones), 2 APC (vehículos de transporte de personas), 1 vehículo de infantería, 2 camiones lanza-misiles, 1 VTOL (Vertical-Take-Off and Landing, un vehículo de aterrizaje y despegue vertical), 1 bombardero invisible, 2 aviones de combate, 1 fragata, 1 submarino, 1 destructor, 3 armas (rifle de asalto, ametralladora ligera y arma láser), 1 torpedo, 1 defensa láser (sistema antimisiles), y 11 diferentes tipos de misiles.

 

En Drivethru os ofrecen una preview de 6 páginas del suplemento.

Valoración:  Bueno...habeis visto el desglose de estas 31 páginas, ¿verdad? ¿submarinos? ¿fragatas? ¿aviones de combate? ¿escudos láser anti-misiles? ¿Te has fijado que el submarino vale 160 millones? ¿¿¿Un bombardero invisible?????? Lo peor es que estoy seguro que conoces a algún  jugador que ya está pensando en robarlo ¿verdad? Y encima vale 7,95$ el e-suplemento...Si vale...ahora me dirás que tiene unas cuantas sondas que se pueden usar, así como un par de armas de fuego nuevas...nada...si eres un power-gamer nivel 20, un munchkin de nivel épico...entonces este suplemento cargado de características en términos de juego de barbaridades está hecho para ti...

.