Título: Sail away, sweet sister                                                                

Tipo: Enhanced fiction

Páginas: 33

Maquetación: Suplemento solo disponible en pdf, ebook unicamente. A color.

Fecha de publicación: Abril de 2014

 

Nuevo suplemento de la línea "enhanced fiction" (y con este ya van cuatro):

-26 páginas se encuentran dedicadas a un relato de...¿vampiros? ¿otra vez?

-Las 7 páginas restantes estan dedicadas a las estadísticas de juego  para el SR4A y el SR5 de los distintos PNJs (un total de cinco), dos nuevas qualities, una pistola (la buena Predator III), un arma cuerpo a cuerpo, una modificación para las armas de fuego, una "droga"que permite a los vampiros "crear" sus propios "ghouls" (si, todo muy de White Wolf), tres nuevos hechizos y un espíritu mentor.

Y poco mas...esto es un módulo, así que no esperes mucho mas spoiler.

 

Valoración: Primero fijate en el precio...si....por 1,99$ te lo descargues en pdf, mobi y epub...1,99$...¿yo creo que te puedes arriesgar no?

La historia es continuación del "Another Rainy Night", un secuela directa de ese otro módulo de la línea enhanced fiction...aunque la verdad, sacar una secuela después de algo mas de dos años que tiene el anterior...no se yo...vamos...que son apenas un puñado de páginas cada uno. Y aunque puede ser jugado directamente si haber leído el anterior, este módulo parte de la base que conoces lo ocurrido anteriormente. Aparte de ello, tal vez te resulte curioso (y sin explicación) el hecho de que los vampiros y similares parezcan mucho mas sensibles a la luz del sol de lo que pudieras recordar...todo eso entronca con el suplemento que cerraba 4ª y daba paso a la 5ªedición...Storm Front.

Así que sufrido máster, para "entender" en su conjunto este módulo, tienes que haberte leido el anterior, así como el Storm Front (concretamente la trama dedicada a la fotosensibilidad, y maldades varias, que estan sufriendo vampiros, ghouls y demás miembros de la sociedad HMHVV)...vamos, que no son espabilados ni nada los corporativos. Je.

Y bueno, a mi la forma en que se desarrollan los actos de los vampiros a lo largo relato me ha parecido muy de la línea White Wolf. Yo creo que a nada que hayas jugado algo del Mundo de Tinieblas (o hayas leído apenas cualquier cosa acerca de vampiros) te adelantarás a los acontecimientos que se van a ir relatando.

A pesar de toda la crítica anterior, os recomiendo la compra...su precio irrisorio es un plus irresistible, y si el relato no te llama mucho, las 7 páginas de material en términos de juego ya valen por si solas el café que te ha costado el módulo. Y no nos engañemos...lectura ligera ideal para un rato de espera.

 

.