Título: Used Car Lot
Tipo:  Suplemento de vehículos
Páginas: 34
Maquetación: Suplemento solo disponible en pdf, ebook unicamente. A color.

 Fecha de publicación: Julio de 2012

 Nuevo e-suplemento dedicado a vehículos., a incrementar la oferta de vehículos con "nuevos diseños y funcionalidades", mas bien un vistazo al mercado de segunda, y a los modelos antiguos que siguen viéndose en las carreteras.

 

El formato del e-book es el "habitual": Un post en jackpoint en el que se ha pedido a alguien que elabore un artículo (en este caso al conocido rigger Turbo Bunny), un ensayo sobre un tema en concreto, y al que se le han incluido los habituales Shadowtalk.

-La primera página (con el revelador título de "los viejos y olvidados"), además de la presentación del e-suplemento, ofrece las reglas de Vehicle Traits (Obsolescent, Obsolete y Reduced Economy).

-El resto del suplemento está dedicado a ofrecer, con el formato de un vehículo+ilustración+shadowtalk+características por págica, un total de 26 motocicletas, turismos, camiones,monovolumenes etc

-Y las 4 últimas páginas están dedicadas a los vehículos "extranjeros", dan las características de 4 vehículos europeos.

 

En Drivethru os ofrecen una preview de 6 páginas del suplemento.

Valoración: Suplemento de consulta rápida rápida en el que encontrarás exactamente lo que se te ha prometido: vehículos viejos, modelos antiguos, hasta un total de 30. Moticicletas, limusinas, turismos, furgonetas, camiones, hasta una bicicleta.

Presentados en el habitual formato de dedicar cada página a un vehículo, con su ilustración (de dudosa calidad alguna la verdad), y todo ello por el precio de 7,95$

Y poco mas tengo que decir...has comprado un libro que te dice te va a dar "nuevos" vehículos...lo abres y ves que,efectivamente, te ofrece 24 nuevos vehículos...¿esperabas otra cosa?

.