Título: The Vladivostok Gauntlet

Tipo:  Enhanced Fiction
Páginas: 19
Maquetación: Suplemento solo disponible en pdf, ebook unicamente. A color.

Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2013

Nuevo suplemento de la línea "enhanced fiction"

 -14 páginas componen un relato ambientado en Vladivostok, centrado en un tío llamado Yuri que trabaja como conserje, que ha vivido tiempos mejores, y ahora mezcla algo de mafia rusa, y una pizca de cambiaformas...

-Las últimas 4 páginas del suplemento están dedicadas a las características de juego de los protagonistas del relato, un grupo como contacto, un contacto llamado Gangrel, 2 garitos, un reactivo que esta de moda en la noche de Vladivostok, y una "criatura" mecánica. Todo ello con características tanto para el SR4 como para el SR5.

Y poco mas hay que contar, recuerda que esto es un "módulo"...pasemos a la valoración.

 

Valoración: ¿Te has fijado en el precio? 1,99$...repito....1,99$...si vas a cualquier bar, te ponen un par  de cervezas que no te hagan ni fú ni fá...has salido perdiendo en comparación. Así que de entrada...¡¡producto redondo!!

Vayamos al tema...tercer ¿modulo? ¿relato? ¿historietamódulorelato? de la línea enhanced fiction. Como protagonista tenemos al bueno de Yuri que trabaja como conserje en un almacén, y como no podía ser de otra forma, tiene un pasado interesante...pero ahora las cosas le van bastante peor, y toda la plétora de implantes que tiene ya ni le funcionan, así que imaginatelo, pero tiene que volver a las andadas por los...cambiaformas...ahora añade a la ecuación que hay un PNJ (que luego se ofrece como contacto) que se llama Gangrel...otro por ahí se llama Garou...vamos...originalidad al 100%....y un toque de mafias rusas...

Una buena forma de echar un vistazo a cómo se las gastan por Rusia en el Sexto Mundo. Y al comprare el e-suplemento, te lo dan en pdf, mobi y e-pub...¿qué mas quieres? Lectura ligera ideal para esos ratos muertos.

 

.