Bueno, si te has decidido a leer esta sección es que tal vez (y solo tal vez) te has interesado en saber cuáles son los criterios que sigo al hacer esta página y demas cosas que se te puedan ocurrir.
De todas formas esta sección hace tiempo que queria hacerla para dejar clara mi posición al respecto de varias cosas:

¿Quiénes formais el equipo de esta web?

Fácil respuesta...yo solo. Hace bastantes años tuve el placer de formar un tandem con Darokin, y fruto de su trabajo podeis disfrutar de sus excelentes módulos.

 

¿Dónde puedo ponerme en contacto contigo?

 

Además de twitter, los comentarios y similares, en Reverendo_Fastjack(arroba)hotmail(punto)com


¿Esto es un blog?

No, No, No y NO.  Las Sombras de Seattle es una página web. La única parte de esta web que puede asemejarse a lo que es un blog rolero en castellano es la sección de artículos. ¿Ves en algún sitio que hable de noticias que han sido repetidas hasta la saciedad en infinidad de blogs? ¿Reseñas clónicas? ¿entradas de dudosa aplicación para una partida? ¿cosas no relacionadas con el rol? ¿pensamientos metafísicos que NADIE espera encontrar en un blog rolero?. Esto NO es un blog, y Las Sombras de Seattle JAMÁS será un blog...¿por qué? no quiero haceros perder el tiempo, para eso estan los blogs roleros hispanos (salvo escasas y dignas excepciones).

¿Por qué tu página tiene una estructura tan simple?

Sencilla respuesta...estoy harto de las paginas tan "bonitas" que hay por la web y blogosfera sueltas...preciosos gifs animados, gran maquetación, potente diseño imágenes por doquier...y todo esto en una página que esta vacía de un supuesto contenido que esperabas. Pienso que lo primero es que la página este cargada de contenidos, y luego ya la adornaras con lo que quieras. Si la pagina que estoy leyendo es interesante no me fijare mucho en si tiene música incorporada, no me preocupare de los gifs animados que pululan por la misma...primero me fijare en el contenido de la pàgina y luego ya me ocupare del resto...
Lo único que busco con esta página es que la gente que venga diga: "No tiene gráficos, esta mal acabada, el background negro acaba aburriendome, pero...tiene algunas cosas que me pueden resultar útiles".
Ese es el único y verdadero objetivo que busco con esta web...que alguna cosa...ya sea un conjuro,  idea, habilidad, módulo...te sea de utilidad y lo apliques en tu campaña. Esa es la única y verdadera finalidad de una web dedicada al rol. Para divagaciones metafísicas ya están los blogs.

El material que hay en la página ¿de dónde lo has conseguido?

Todo aquello que veas que no tiene puesta la direccion e-mail de su autor, o por lo menos su nombre sera creación mía.

¿Cada cuanto tiempo actualizas esta página?

Te diré que yo soy de los que piensan que lo mejor es realizar muchas actualizaciones en un mes, aunque no sean muy grandes, que hacer una completa actualización cada varios meses.
Asi que esta página la intento actualizar semanalmente, aunque realmente dependerá de lo ocupado que este y del respiro que tenga en el trabajo. A pesar de todo la encontrarás actualizada, como mínimo, un par de veces al mes.

¿Tienes muchos suplementos del Shadowrun?

No creo que eso venga al caso, ni pueda ser de interés.  Si bien posiblemente tenga más suplementos de Shadowrun detrás mío en estos momentos que libros de rol en tu estantería ;-)

Si te envio algun módulo, o idea o algo ¿me lo pondrias en tu página?

¡Estaba deseando que me hicieras esa pregunta! La respuesta es... ¡¡por supuesto que si!!
Esta página esta abierta a todo jugador del Shadowrun que quiera aportar su grano de arena para la comunidad shadowrunner hispana.
Así que ya sabes, si en tu grupo habeis desarrollado algunas reglas caseras que funcionan, vuestro mago continuamente se esta inventando nuevos conjuros, o tienes alguna duda, o simplemente quieres comentar lo que os sucedió en vuestra última partida no lo dudes y enviame un mail contandomelo...que será subido a la web.

Me he fijado, y realmente tu página no esta muy anunciada por la matriz...

Aquí me guio por uno de los principios de Shadowland: "Si no eres capaz de encontrar este sitio, entonces no te mereces la información que hay dentro" ;-)
Bromas aparte...esta web lleva ya camino de los 5 años con el actual dominio, estuvo alrededor de 7 años con el antiguo dominio sombrasdeseattle.com, anteriormente estuve fichado por dragonmania, anteriormente estuve en geocities, anteriormente estuvo alojada en mi facultad...la pregunta mas bien es...¿dónde has estado tú metido todos estos años?


¿Tienes alguna relación con La Factoría/Distrimagen o con algo oficial relacionado con el Shadowrun?

En el pasado colaboré (en mayor o menor medida) con Distrimagen/La Factoría en la nueva salida del Shadowrun 3ª en nuestro idioma. Pero en la actualidad te puedo asegurar que no me une NADA con ellos.
Asímismo soy el Catalyst Agent  #127 de Shadowrun. Si me encontrais en alguna jornada y veis que estoy organizando algo para el Shadowrun, tener en cuenta que sea lo que sea estará hecho  en "representación" de Catalyst Games, que en eso consiste la labor de los Commandos, tan simple como promocionar el juego en jornadas a través de partidas. Si bien te puedo asegurar que lo que esté haciendo no estará patrocinado u organizado por Distrimagen/La Factoría.  Porque la verdad es que a fecha de hoy desconozco como estará el tema de la licencia en castellano.


¿Por qué estoy leyendo esta aburrida sección? ¡Si no habla para nada del Shadowrun!

Ahí no me meto...tus razones habrás tenido al visitar este nodo.;-)

.