La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

Título: Sixth World Begginer Box
Tipo: Caja
Maquetación: Dados, dossiers de PJ, libretos introductorios a las reglas del SR6

Fecha de publicación: Julio de 2019

 

      

 Empecemos con ambos lados de la caja...que es bastante pesada...la portada de la caja lo normal, un elfo con katana atacando un robot de robocop...esta chula la ilustración, no le demos mas vueltas eheheheh

 

Y una vez abierta la caja, y desparramado todo el contenido sobre el suelo, iremos comentando su contenido

 

Dados Dados Dados Dados Dados.....Dados Dados Dados Dados Dados.....Dados Dados Dados

 

 ¡¡¡DADOS!!! Nunca son suficientes...y lo sabes... Una docena de D6, en tonos morados, acorde el logo de esta edición del SR, en los que los 1 son la manida cabeza de cabra de toda la vida, los números 2,3 y 4 con garabatos similares a circuitos o chuchipandeces similares, y los 6 y 6, como las latas de D6 de pegasus de siempre, con el buen logo del SR. La verdad es que, viendo como estan los precios del mercado, esta docena de dados ya justifica de por si el valor de la caja.

 

Bien, no metas los daos en la bolsita, dejalos a mano....nunca se sabe si vas a tener que hacer alguna tirada mientras seguimos con el contenido de la caja...

 

Pasemos ahora con las....cartas.

 

Este es el truco....no hay ilustraciones...así podemos sacar el producto con buena calidad de papel...y abaratamos coste

 

 Vaya...un mazo con 54 cartas....8 de ellas son las características de 8 PNJs que aparecen en el módulo Battle Royale que acompaña la caja, y el resto son una herramienta para tener a mano las características de hechizos, equipo, armas....y son del tamaño para colocar en la pantalla de la Sexta Edición...

 Ohhhhhhh el módulo introcutorio NO es el clásico food fight....hemos evolucionado

 

Durante todas sus ediciones el módulo introductorio siempre ha sido el Food Fight...un "módulo" que se limitaba, básicamente, a ser una introducción al sistema de combate del SR. En esta ocasión han ido un poco mas alla, y con el formato clásico de las partidas del SR te ofrecen un modulo de 24 páginas, que en 3-4 horas habrás ventilado.

 

 Libreto de 24 páginas, con una porción de las reglas del SR6

  24 páginas (sin creación de PJs) en el que hay un resumen resumen resumen de las reglas del SR6. Un poco de hacking, un poco de combate, un poco....oye....son 24 páginas, es para que des unos sorbos, notes que te gusta....y comprarte la botella, ¿no?

 

 4 dossiers, 4 libretos con unos PJs ya pregenerados para ir directamente a tu mesa de juego

 8 páginas de dossier

 

 

Una grata sorpresa hallarás en los cuatro dossier que vienen en la caja. Se trata de un PJ ya pregenerado, con una pequeña aventura para él empleando un formato que ya han usado en el pasado. En una columna ves la narración de lo que esta sucediendo, y en la otra columna te explican lo que sucede en términos de juego, con sus tiradas, resultados etc Además de lo anterior,, un poco de su trasfondo, unos consejos sobre como jugarlo, tablas de juego directamente para él. Los cuatro PJ representan algunos arquetipos que encontrarás en el juego...un mago de combate orco, un troll samurai callejero (no podía ser de otra forma ¿verdad?), un elfo face (nunca lo hubieras supuesto) y un enano decker.

 

 Un mapa tamaño XXL, buena calidad de papel satinado, y en el reverso un mapa para ser usado en la partida que viene en la caja (reusando planos de ediciones anteriores)

 

Valoración: Por 24,99$ tienes un buena forma de abrir boca para ir catando las reglas de la sexta edición, toda vez que esta caja salió antes que el básico. Pero claro....ahora ya ha pasado un tiempo, y si ya tienes el básico....¿te puede resultar de interés esta caja? Miralo de esta forma....una docena de dados vale ya ese precio, y de propina tienes 4 PNJs ya pregenerados, unas cartas, y un plano....¿alguien da mas?

.