Tipo:  Enhanced Fiction
  Páginas: 19
   Maquetación: Suplemento solo disponible en pdf, ebook unicamente. A color.

Fecha de publicación: Febrero de 2012

Nuevo suplemento de la línea "enhanced fiction"

-13 páginas componen un relato de terror  sobre...vampiros.

-Las últimas 5 páginas del suplemento están dedicadas a las características de juego de los protagonistas del relato, las estadísticas de juego de un par de armas que son mencionadas, así como de un vehículo.

Y poco mas hay que contar, recuerda que esto es un "módulo"...pasemos a la valoración que estoy candente candente ;-)

En Drivethru os ofrecen una preview de 6 páginas del suplemento.

Valoración: Empezaré con lo que menos me ha gustado...4,95$ por un suplemento de...19 páginas...que si quitas la portada y luego la página de jackpoint ya te plantas en 17...y si ya vas y quitas las 5 páginas que dedica a las características de juego de 4 PNJs de la historia y un par de páginas dedicadas a ilustraciones...estarás conmigo en que es bastante caro, ¿no? Fijaos que por ese mismo precio tienes los módulos de Shadowrun Missions (con el doble de páginas e incluso más baratos).

Esta vez han incluido un par de ilustraciones a página completa a lo largo del módulo, y cada uno de los PNJs descritos viene con su correspondiente ilustración, si bien son...peculiares...esa forma de dibujar las ilustraciones, a caballo entre la fotografía y el dibujo, esos rasgos...esas poses...no se...estoy seguro que para la ilustración de Lydia Bowden han usado a alguna conocida como modelo ehehehehehe

Bien...en definitiva...¿qué nos ofrece éste módulo, éste suplemento? Un relato de ¿terror? cuyo argumento gira en torno a los vampiros...si, y aunque te parezca un tema ya manido, decirte que funciona correctísimamente...y cuando termina el relato, te dan las características de juego de los PNJs que aparecen en el relato, y las estadísticas de juego de unas armas especiales...cartuchos de madera y  plata...sprays...toxinas...como veis todo material especializado para ir contra vampiros... normal en un relato sobre vampiros, ¿no crees?

¿Qué opino de este planteamiento de ofrecerte un relato y para finalizar transformarte cosas de la "novela" en material de juego? Me encanta :-D

En la revista 2D10, segunda temporada, en su número 18 (ya ha llovido desde entonces) me publicaron un módulo para Shadowrun (obviamente)...y use precisamente este mismo tipo de formato...una historia, comentarios de Jackpoint, y para finalizar cuatro cosas en términos de juego...así que, como comprenderás, esta forma de hacer los módulos me encanta.

Se ha debatido bastante en los foros sobre esta partida, sobre esta aventura, pidiendo la gente algo mas de concreción en lo que sería la sección de juego, por así llamarla. Esto es: unas cuantas ideas o consejos para introducir la "partida" a tu campaña, que dieran algunas soluciones al final de la historia (termina con un cliffhanger), y ofrecerte como máster la información de qué es lo que está ocurriendo realmente...vale, sin duda se agradecerian alguna de esas cosas, algún apunte, alguna indicación... pero...¿sabes que te digo? pamplinas...así está bien,..no me seas ni vago ni llorón ;-)

De la misma forma que la línea de "Shadowrun Options" te puede dejar con el sabor de boca de "yo juego con mis reglas caseras no con las de los demás", esta forma de presentarte los módulos me parece excelente, porque...¿cuántas veces has leído un libro y te has planteado transformarlo en una partida? Si respondes afirmativamente a esa pregunta, entonces estos módulos son para tí, no lo dudes.

.